El intendente Gustavo Melella sostuvo que quien sea el que resulte electo gobernador recibirá la provincia con una deuda de 200 millones de dolares y adelantó que hay que lograr la autonomía económica, para recuperar el empleo, la productividad, la salud publica y la educación de calidad.
Consultado sobre la utilización como referente a Cristina Fernandez, Melella sostuvo que siempre estuvo del mismo lado, los a otros acompañaron la reforma previsional, el pacto fiscal, siempre dijimos que la pobreza aumentaba, y nos decían mentirosos. Estuvieron con Cambiemos y siguen estando, hay que tener memoria, recalcó.
Tampoco dejo pasar la campaña contra su persona en la justicia, y adelanto que lo van a seguir haciendo como así también de los que se escudan en el anonimato, ensuciando al otro, si lo hicieron conmigo lo pueden hacer con cualquiera. También le dedico un párrafo a los medios de comunicación al señalar que «también tienen que ver mucho ustedes los medios de comunicación que por una pauta se acoplan a esa forma de hacer política», finalizó.