Gustavo Melella:” Quien sea el gobernador recibe una provincia endeudada”.

Mart 26/03/19.- El intendente Gustavo Melella hablo de las aptitudes que vio en Analia Cubino para proponer su candidatura como intendente, también de Monica Urquiza a quien calificó de integra y no dejo pasar el operativo montado para ensuciar su imagen y aquellos que por una pauta se prenden en este estilo de hacer politica.

El intendente Gustavo Melella sostuvo que quien sea el que resulte electo gobernador recibirá la provincia con una deuda de 200 millones de dolares y adelantó que hay que lograr la autonomía económica, para recuperar el empleo, la productividad, la salud publica y la educación de calidad.

Consultado sobre la utilización como referente a Cristina Fernandez, Melella sostuvo que siempre estuvo del mismo lado, los a otros acompañaron la reforma previsional, el pacto fiscal, siempre dijimos que la pobreza aumentaba, y nos decían mentirosos. Estuvieron con Cambiemos y siguen estando, hay que tener memoria, recalcó.

Tampoco dejo pasar la campaña contra su persona en la justicia, y adelanto que lo van a seguir haciendo como así también de los que se escudan en el anonimato, ensuciando al otro, si lo hicieron conmigo lo pueden hacer con cualquiera. También le dedico un párrafo a los medios de comunicación al señalar que “también tienen que ver mucho ustedes los medios de comunicación que por una pauta se acoplan a esa forma de hacer política”, finalizó.

loading...

Etiquetas: