Por problemas en el gasoducto: Rio Grande podria quedar sin gas.

Viern 23/11/18.- EL ingeniero Walter Garcia, Gerente Tecnico de la Cooperativa Electrica informó hoy que hubo cortes de luz en distintos barrios por falta de suministro de gas, según reportó Camuzzi Gas del Sur, lo que de no solucionarse provocaria mas cortes que es lo que se esta evitando cortando por zonas.

Walter García, Gerente Técnico de la Cooperativa Eléctrica, informó en Fm Lider, que hay “una emergencia importante, debido a que el suministro de gas de Camuzzi está perdiendo presión”. Esa situación, señalaron desde la distribuidora de gas, tiene que ver con que “están teniendo un problema serio en el gasoducto y nos llegaron a solicitar el corte absoluto de la generación eléctrica porque puede poner en compromiso el suministro de gas a los residenciales”, señaló García.

La falta de suministro se debe a problemas en el gasoducto que alimenta a la ciudad y el consumo de la turbina es muy alto por lo que debieron pararla para evitar el corte de gas domiciliario. No había antecedentes de una situacion asi. Por lo que se solicita a la comunidad estar atento a la información que pueda surgir en las próximas horas.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *