Liliana Fadul:»Bertone debió tratar la prórroga de la ley 19640 hace tres años».

Lun 29/10/18.- La dirigente de la Concertacion Fueguina cuestionó la inaccion del gobierno ante la cantidad de desocupados que hoy son más de 8000 y se pregunto si la reconversion es esperar que se pierda el 50% de los empleos y despues ver que hacemos.

La ex diputada nacional, Liliana «Chispita», Fadul y  referente de la Concertación Fueguina, por el partido Federal Fueguino criticó la inacción del gobierno provincial respecto de la continuidad de la Ley 19640 y sostuvo que esto se debió haber tratado hace 3 años. También destacó la participación en ese espacio de Somos TDF, a partir de este pasado fin de semana.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *