El director de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Juan Castro, expresó al respecto que “la iniciativa surgió de un vecino que se acercó al Municipio y nos propuso realizar esta jornada, a lo cual accedimos por supuesto con todo gusto “.
“Durante todo el mes realizamos una serie de festejos relacionados a los niños”, comentó Castro, y agregó que “hemos tenido una gran participación y una muy buena respuesta, por lo que estamos realmente muy contentos”.
Finalmente, el Funcionario consideró que “es una prioridad para el Municipio acercarse a los barrios, buscando siempre incluir a todos y ofreciendo nuestro trabajo y compromiso para ayudar y acompañar a los riograndenses en sus necesidades y propuestas”.
Por su parte, Sebastián Ríos, vecino del barrio Bishop que solicitó la realización de la actividad, agradeció al Municipio por el acompañamiento, y dijo que “estamos pasando un hermoso momento con los chicos y las familias del barrio, algo importante para nosotros, y estaremos a disposición para aportar desde nuestro lugar lo que haga falta para ayudar a los niños pero también a los adultos de este sector de la ciudad”.
