Cóccaro confirmó que se continuará con todas las obras en marcha

Ushuaia.- En la tarde de hoy, el Vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo Hugo Omar Cóccaro, encabezó el acto de entrega de las primeras 55 viviendas correspondientes a la urbanización del sector oeste del Río Pipo de la ciudad de Ushuaia, llevado a cabo en la sede del IPV.

El Vicegobernador, acompañado por el Ministro de Obras Públicas, Ing. Fabio Zárate, la Secretaria General de la Gobernación, Silvia Beban y el Presidente del Instituto Provincial de Viviendas, Arq. Jorge Cófreces; entregaron en manos de sus nuevos propietarios las llaves de las flamantes unidades habitacionales de 1 y 2 ambientes, que cuentan además con terreno suficiente para desarrollar una futura ampliación. Estas 55 viviendas, forman parte de un cupo total de 129 construidas por el IPV con fondos provenientes del Fo. Na. Vi; y se encuentran ubicadas en la margen sur del camino de acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego.

Vicegobernador Hugo Cóccaro

“Quiero llevar la tranquilidad de que todas las obras que estaban en marcha en la Provincia, proseguirán normalmente. Vamos a seguir construyendo y entregando viviendas, pase lo que pase constitucionalmente”.

“El problema institucional que hoy vive Tierra del Fuego –agregó- es de público conocimiento, hay un Juicio Político de por medio que se resolverá, como fecha tope el 13 de diciembre y ese día sabremos si el Gobernador suspendido vuelve al cargo o no. Mientras tanto, mi obligación institucional es suplir al Gobernador, tratando de hacer las cosas con mucha transparencia y austeridad, de la forma mas prolija posible”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *