«Se destinaran 250 millones de pesos para la construcción del Concejo Deliberante de Ushuaia, en una primera etapa».

Ushuaia 04/04/2025.- La concejal de Provincia Grande, Daiana Freiberger declaró ayer en el programa Resumen Económico que entre las prioridades del oficialismo capitalino se encuentra la construcción de un nuevo recinto de sesiones. El valor de la obra asciende a 250 millones de pesos y fue aprobada con el voto del PJ y FORJA.

La concejal, fue muy crítica de la gestión municipal, y dijo que mientras se proyecta que los políticos estén cómodos y calentitos, en Ushuaia hay gente que no tiene agua, ni gas.

No se han termina de construir veredas en muchos barrios, lo mismo ocurre con las escaleras, que en Ushuaia son vitales para el traslado de la gente de las partes altas y tampoco se las ha terminado de reparar.

“Ushuaia, según explicó, esta muy deteriorada, no se han terminado de pavimentar, después de 3 años se puso en funcionamiento la planta de asfalto, pero la verdad es que las prioridades deberían ser otras y no la construcción de una nueva sala de sesiones, en medio de semejante crisis.

También se le consulto sobre el sistema de salud municipal, y la edil señalo que “acá no existe, no hay centros de salud municipales como tienen en Rio Grande, ni la obra pública que tienen allá”

Fuente: Resumen Economico, Radio Provincia

loading...