El programa es completamente virtual y asincrónico, permitiendo a los participantes aprender a su propio ritmo sobre los fundamentos y aplicaciones prácticas de la IA Generativa.
Además, para quienes no cuenten con acceso a una computadora, el Espacio Coworking del Espacio Tecnológico -ubicado en Pellegrini 520- estará disponible como punto de acceso con los recursos necesarios para completar la capacitación.
Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de febrero y pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/406oCvb.
Con esta iniciativa, el Municipio reafirma su compromiso con la formación de jóvenes en herramientas innovadoras, promoviendo su inserción en el mundo del trabajo y la tecnología.