La primera que aparece con una autorización para alquiler su departameto es Karina Daniela Fernández, actual Ministra de Producción de la Provincia, una verdadera verguenza.
Le sigue Miguel Recchia, otro destacado político del Movimiento Popular Fueguino que en los últimos tiempos tomo como trabajo criticar todo lo que ve, menos la viga en el ojo propio. Recchia fue funcionario de José Estabillo, quizá una de las peores gestiones de gobierno de esta provincia.
Querciali también sumo a este listado a Oscar Ruben Garramuño, apellido mas que reconocido en Ushuaia por quien fuera intendente, y senador nacional, el recordado Ingeniero Jorge Garramuño.
Y como si no faltara nada, también se le autorizó el alquiler temporario a la Jueza, Maria Adriana Rapossi, como para que no queden dudas que aqui hace n lo que quieren, con quien quieren, la ida es poder manotear de todos lados y si eso implica una autorizacion que no es legal, tambien, asi no deberia funcionar un ente autárquico como el INFUETUR;, pero si y ahí están los documentos como siempre, una verdadera vergüenza, trafico de influencias, abuso de poder y por sobre todo inequidad.