Freiberger sostiene que «lo que la jueza Maiztegui Marcó, a traves de esa decision es reiterar lo que mucho de nosotros, en el concejo deliberante, venimos diciendo hasta hoy, y pedimos regular la actividad, porque, hay otras plataformas que están prestando el servicio punto a punto , y eso es lo que venimos diciendo varios de nosotros, pero se tiene que regular, no se tiene prohibir, porque sino estamos perjudicando a otros trabajadores del volante que son los remiseros y taxistas».
En cuanto a la insistencia de la municipalidad, apelando una decisión que esta en manos de quien ya informó que » no se puede prohibir trabajar a nadie», entiendo que no puede ser juzgado, porque, aun asi lo presentó por lo tanto habrá que ver que decide finalmente la justicia, que además es quien garantiza el respeto de la Constitución Nacional, de la provincia, también el respeto de la Carta Orgánica Municipal y que es el poder judicial».
«los fallos de la justicia, son eso, fallos y no son de libre interpretación, en todo caso, serán apelables, dijo Freiberger, y eso hace que tengamos que respetar el fallo de los jueces, en este caso, el fallo dela Dra. Maiztegui Marcó».
«a UBER hay que regularlo, no tenemos la posibilidad de seguir mirando para otro lado», puntualizó.
La nota completa en el audio.
Fuente: REsumen Económico, Radio Provincia.