LA FIESTA NACIONAL DE LA “NOCHE MÁS LARGA” PRESENTARÁ LA NOCHE DE ROCK EL VIERNES EN EL “COCHOCHO” VARGAS

Ushuaia 03/07/2024.- En el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la Noche de Rock en el Microestadio José “Cochocho” Vargas el día viernes 5 a partir de las 21:30 horas.

La actividad, presentará un espectáculo que contará con la presencia de las bandas Boyska, Rodro, Sicarios, FURIA, Torocks, Lobo Suelto y el cierre de Serenos de tu Tierra, parte de las y los 300 artistas fueguinos en escena a lo largo de los distintos escenarios del gran festejo popular.
Referida a la Noche de Rock, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, declaró que “esperamos vivir una jornada a pura música en el Cochocho, disfrutando del gran talento que las y los artistas de nuestra provincia tienen para ofrecer. Como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, seguimos acompañando al talento fueguino que tan bien nos representa”.
Las actividades de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga” continuarán hasta el día sábado 6 de julio, quiénes deseen conocer más sobre su cronograma podrán acceder a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush respectivamente.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *