Se dio apertura al Registro de Aspirantes de Licencias de Taxis y Remises

Rio Grande 14/11/2023.- Se llevó adelante en la Presidencia del Concejo Deliberante la firma del Registro Público Permanente de Licencias de Taxis y Remises. De la rúbrica participaron el Presidente de la Institución, Dr. Raúl Von der Thusen, los Concejales Javier Calisaya y Hugo Martínez, el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Gastón Díaz y el Director de Transporte municipal, Dr. Matias Bucci.

A partir del miércoles 15 de noviembre y hasta el 11 de diciembre quienes aspiran a obtener una licencia de taxi o remis podrán inscribirse en dicho registro en la Dirección de Transporte Municipal, cita en Pje. Roca 1309 en el horario de 9 a 16 hs.

Se trata de la confección del listado de aspirantes para recibir una de las 80 licencias de taxis y remises aprobada por el Concejo Deliberante y sugerida por el estudio de mercado realizado por la UTN.

Al respecto el Presidente del Concejo Deliberante comentó que: “Nos alegra participar de la apertura de este registro que viene a dar respuesta a una demanda de hace más de 15 años. Estamos garantizando el sustento de cientos de familias y a la vez mejorando el transporte público de nuestra ciudad”.

Luego agregó que: “Desde el Concejo Deliberante cumplimos con nuestra labor de aprobar la entrega de las licencias, ahora resta la confección de la lista y el análisis del orden de mérito por parte del Ejecutivo Municipal”.

Cabe destacar que el registro es abierto a la comunidad ya que al ser un listado permanente, funcionará como registro para próximas entregas de licencias.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *