DESDE ESTE MARTES SE HABILITARÁ DE MANERA PARCIAL LA EXTENSIÓN DE LA AV. SAN MARTÍN

Rio Grande 14/11/2023.- En el marco del Plan de Obras, el Municipio lleva adelante la Extensión de la Av. San Martín. Una obra fundamental para nuestra ciudad, que acompaña el crecimiento ordenado y planificado de una Río Grande para toda la vida. Cabe aclarar que está restringida la circulación de tránsito pesado.

En virtud del avance de la obra y con el fin de facilitar el acceso de los vecinos y vecinas a los barrios de zona norte, este martes 14 de noviembre desde las 14 horas aproximadamente se abrirá parcialmente la Extensión de la Av. San Martín. Será en la mano centro-norte, donde se podrá circular en doble sentido.

Con el fin de que la apertura de esta arteria sea controlada, en el lugar se colocarán reductores de velocidad y se garantizará la presencia de personal de Tránsito para ordenar la circulación vehicular.

Dado que en el lugar se continuará trabajando en la pavimentación de la mano restante y la construcción de la bicisenda, se recomienda a las y vecinos transitar con precaución.

De esta manera, se materializa una obra fundamental que consolida el presente y proyecta un futuro con crecimiento para Río Grande.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *