A ver señora: Déjese de joder con Tierra del Fuego y, de paso, renuncie a su jubilación de privilegio. Los fueguinos no son planeros, son trabajadores. Estamos hartos de la Separata y de los ataques de su gobierno.
🗣️La Ley 19640 es promoción industrial y soberanía nacional. pic.twitter.com/28ZPRZRFgZ— Pablo Daniel Blanco (@blancopabloda) September 24, 2023
Causo indignación, y decepción escuchar el doble discurso de la vice presidenta de la Nacion en un claro ataque a Tierra del Fuego destacando que ya no es un 0,33 % lo que le cuesta el subregimen de promoción industrial, sino 4,5% sumando a sus criticas a los planeros de las calles, jubilados y Tierra del Fuego y su promoción económica.
El twitteo de la vicepresidenta demuestra un absoluto desprecio, por todos quienes vivimos aquí, es el mensaje mas claro de que como adelantamos Unión Por la Patria viene por el subregimen y el gobierno provincial esta dispuestos a evitar cualquier reclamo o postura contraria a las políticas de ajuste fiscal aun a sabiendas de lo que eso significa, no solo para la economía, sino también para la soberanía.
El mas claro ejemplo son las declaraciones del gobernador respecto del recorte de coparticipación después de la quita del impuesto a las ganancias, donde la provincia deja de percibir 24 mil millones de pesos, pero declarando públicamente que quedan 2000 millones que son lo único que recauda la provincia y que cualquier monto de fondos nacionales será para pagar salarios del mes de octubre.
Los dichos de la vicepresidenta, confirman la existencia de la separata que reduce beneficios del subregimen de promoción, y también que al gobierno nacional no le interesa en lo mas mínimo, igual que al provincial, ni la soberanía, el desarrollo, la matriz productiva, los trabajadores, los jóvenes, niño, adolescentes, ni los jubilados, todo lo que la señora remarca en su discurso de reaparición en los medios, de comunicación, con poco para decir, nada para argumentar y mucho que explicar.
El único referente de Tierra del Fuego que salió a cruzar los dichos de la presidenta del senado, fue el senador Pablo Blanco, como se ve en el tiwtt que subió ayer luego de las desafortunadas expresiones de una vicepresidenta.