Nuevo aumento de combustibles, así quedaron los precios en Rio Grande.

Rio Grande 08/07/2023.- Desde hoy a las 00 hs los combustibles aumentaron nuevamente, como viene ocurriendo desde abril todos los meses, el aumento fue de un 4% y volverá a ocurrir en el mes de agosto tal y como esta previsto dentro del programa precios cuidados. Otro tarifazo y golpe al bolsillo de los trabajadores.

A partir de anoche a las 00 hs los combustibles volvieron a aumentar un 4% como estaba previsto y los mismos se extenderán hasta el mes de agosto inclusive, dentro del programa Precios Cuidados.

Súper: $181,0
Nafta inf: $231,2
Diésel ultra: $221,0
Diésel inf: $288,7

En el año, la suba fue del 16%, mientras que el interanual fue del 93,4% (entre mayo de 2022 y mayo de 2023). “Se observa que el aumento precio acumulado anual de los combustibles es más bajo que la inflación medida por el IPC o que los alimentos medidos por la Canasta Básica Alimentaria (CBA).

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *