JUEGOS DEPORTIVOS FUEGUINOS: SE REALIZÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL EN EL NATATORIO MUNICIPAL

Rio Grande 09/06/2023.- Nadadores de toda la provincia se hicieron presentes en el Natatorio Eva Perón para buscar las doce plazas a los Juegos Nacionales Evita. Los deportistas riograndenses tuvieron una gran actuación, 9 clasificaron para viajar a los Juegos Evita que se realizarán en Mar del Plata en septiembre.

En la jornada del sábado, el natatorio Municipal Eva Perón fue el escenario elegido para la instancia provincial de los Juegos Fueguinos de Natación, los cuales clasifican a los Juegos Evita en septiembre.

Nadadores de toda la provincia se dieron cita en Río Grande en busca de los 12 clasificados que representarán a la provincia en Mar del Plata.

Los y las competidoras de nuestra ciudad demostraron una gran performance al obtener 9 de las 12 plazas. Milagros Verón, Delfina Limperuculo, Zoe Cuellar, Martina Villarroel y Camila Coronel fueron quienes obtuvieron su lugar entre las mujeres, en tanto que Alejo Salas, Thiago Alberti, Juan Rivero y Juan Usin lo hicieron entre los varones.

El Municipio, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, sigue trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia a fin de potenciar el desarrollo deportivo de las y los jóvenes fueguinos.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *