CAJA DE JUBILACIONES Carlos Iommi renunció a la Presidencia de la Caja

Ushuaia 17/05/2023.- El titular del organismo previsional presentó su renuncia al Gobernador. Está aguardando su aceptación para poder asumir como Perito Contable del Poder Judicial de la Provincia.

Carlos Iommi confirmó ayer que  elevó al Gobernador su renuncia a la Presidencia de la Caja de Jubilaciones para poder asumir el cargo de Contador Público de la Dirección Pericial del Distrito Judicial Norte, en el que designado el pasado miércoles 10 de mayo por el Superior Tribunal de Justicia.

Iommi, que hasta el martes 23 está en uso de licencia en el organismo de la previsión social, dijo, en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia,  que recién este lunes fue notificado formalmente de su designación dentro del Poder Judicial, que en ese mismo momento presentó su dimisión a la Presidencia de la Caja y que está a la espera de que le sea aceptada.

Tal informó EDFM en su edición de ayer, el pasado miércoles los cinco miembros del Superior Tribunal de Justicia rubricaron la acodada 110/23 mediante la que designaron al Contador Carlos Iommi en el cargo de Perito Contable de la Dirección Pericial del Distrito Judicial Norte.

En la referida acordada se indica que en el marco del concurso abierto de oposición y antecedentes que se inició para cubrir el cargo en cuestión, el orden de mérito de los concursantes quedó integrado por Antonela Forno en primer lugar; Carlos Iommi en segundo y Bernardo Almonacid  en tercer lugar, y que de conformidad con el reglamento de concursos, “el Tribunal debe resolver la designación en base a la terma resultante, más el orden de mérito que ocupen los/las concursantes en la misma no es vinculante y la elección quedará dentro del marco de su actuación discrecional”, y que “analizadas las actuaciones y los antecedentes de las personas que participaron, este Tribunal estima procedente designar al Contador Público Carlos Alejando Iommi en el cargo concursado”.

Fuente: diario del fin del mundo

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *