SE REALIZÓ “MUJERES POWER: EL PRESENTE ES NUESTRO, EL FUTURO TAMBIÉN”

Rio Grande 30/04/2023.- Esta iniciativa fue impulsada por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad en articulación con la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, para poner en valor y visibilizar el rol de las mujeres y diversidades en el desarrollo de la ciudad.

Dicho encuentro contó con la participación de jóvenes estudiantes y mujeres reconocidas de la ciudad, con el objetivo de dialogar desde sus perspectivas y experiencias, temáticas transversales para seguir construyendo el presente y el futuro de Río Grande.

La secretaria de la mujer expresó que este encuentro es una oportunidad para seguir construyendo una Río Grande para toda la vida, «para dialogar y unirnos; para las jóvenes que se encuentran culminando una etapa importante como es terminar el secundario, conozcan a otras mujeres con experiencias y vivencias que han sentado bases en la construcción de nuestra ciudad; y que siguen eligiendo vivir en Río Grande».

Asimismo, Arce destacó que «es fundamental para este Estado municipal saber que piensan de la Río Grande del futuro. La Río Grande que piense en el cuidado del medio ambiente, que debe seguir defendiendo su soberanía, la Río Grande que debe seguir pensando en sus políticas de género».

Por último, remarcó «debemos seguir pensando hacia donde queremos ir y hacia donde deben ir las políticas públicas, con nosotras como mujeres lideres».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *