Tal y como informamos: Pérez va por la reelección.

Rio Grande 08/03/2023.- Adelantamos hace 48 hs que el Intendente de Rio Grande diera a conocer públicamente su intención de ir por la relección, porque no es lo mismo saber que conocer, la diferencia está, y también lo habíamos dicho, en las actitudes y aptitudes de Martin Pérez que debían ser atendidas para un segundo mandato al frente de la municipalidad.

La empatía con los vecinos y vecinas de Rio Grande, el contacto con ellos, las obras prometidas y concretadas, el dialogo con sectores como gremios, estado provincial e intendentes de la provincia.

Pero yendo a la gestión Pérez a diferencia del resto tiene mucho para mostrar, tiene un municipio ordenado, y eso le permite aun cuando el presupuesto sea acotado, concretar obras muy importantes, cumplir con los aumentos salariales, el cuidado de la salud, la política deportiva, la perspectiva de género, el Centro Integral de la Mujer, espacio joven en todos los barrios, la dedicación a los adultos mayores y lo que aún queda por finalizar, como la extensión de la Avenida San Martin norte, la pileta olímpica de Chacra II y la Terminal de Ómnibus entre otras.

Por todo esto los riograndenses seguramente acompañaran al jefe comunal en un segundo mandato, porque la transformación de la ciudad es una realidad.

Como las 70 cuadras de pavimento en Margen Sur, o las 40 de Chacra XI, el paseo costanero, el segundo puente a Margen Sur, el SUM del Barrio Malvinas Argentinas, el Centro de Salud de Chacra XI y más.

El anuncio era un secreto a voces, pero hoy ha sido confirmado y para muchos fue una buena noticia, sin entrar en disputas, sin darle entidad a los traidores y muchos menos olvidarse que hay un compromiso de unidad que cumplirá tal y como lo prometió.

Armando Cabral

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *