SE LANZA LA OFERTA DE TALLERES Y CURSOS DEL ESPACIO JOVEN EN ZONA SUR

Rio Grande 03/03/2023.- Este lunes 6 y martes 7 de marzo abren las inscripciones para los talleres y cursos que se realizarán en este nuevo espacio para las juventudes de la ciudad, donde podrán diseñar y construir un proyecto de vida y un futuro en Río Grande.

El pasado sábado, el intendente Martín Perez inauguró el nuevo Espacio Joven de Zona Sur “Prof. Oscar Alberto Lassalle”. Un nuevo lugar para las juventudes de la ciudad, que se consolida como un dispositivo de prevención y acompañamiento a partir del encuentro, la recreación y la formación.

En virtud de ello, el Municipio lanza la oferta de actividades que se desarrollarán en El Alambrador 204, las cuales destinadas a vecinos y vecinas de 13 a 35 años.

Las inscripciones serán este lunes 6 y martes 7 de marzo de 10 a 16 horas, de manera presencial en Espacio Joven “Prof. Oscar Alberto Lassalle”.

La oferta de talleres recreativos incluye: entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, taekwondo, boxeo, cerámica, dibujo y pintura, guitarra y violín.

Además, y en el marco del programa “Formarte es Crecer” se brindarán cursos de oficios, tales como: electricidad inicial, reparación de electrodomésticos y maquillaje artístico.

Al momento de inscribirse, deberán acercarse con fotocopia de DNI. En caso de ser menores de edad deberán estar acompañados por un adulto. Allí, se les informará los días y horarios en los que se dictarán los cursos.

El Municipio continúa trabajando para que más jóvenes riograndenses construyan un proyecto de vida en su ciudad, sumando oportunidades de formación y espacios para la recreación.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *