Esto que parece una batalla pero en realidad es todo un circo mediático acompañado por aquellos que nunca le trabajaron un día a nadie, ni siquiera por favor, hoy son los que a las 10 de la mañana tienen todo cerrado, no hay un kiosco abierto a esta hora, no hay un multirubro, nada y mucha gente podría hacer compras a esta hora de la mañana.
Pero no es mas fácil «operar» para que los que trabajan cierren, y ellos que no lo hacen sigan, atendiendo cuando se les ocurra, en el horario que se les antoje, y cobrando lo que se cante sin respetar nada, ni a nadie.
Solo se trata de impedir el crecimiento de gente que quiere trabajar, que quiere producir pero cuando se vive rodeado de parásitos que solo quieren enriquecerse a costilla de los sobreprecios, destrato y monopolio, todo se complica y mucho mas. Esperemos que se pongan las pilas quienes deben controlar precios, habilitaciones y ver si los que tanto reclaman tienen todo el regla, todo su personal en blanco e impuestos al día. Son los mismo que te dicen si pagas con tarjeta tenes 10 % de recargo y los consumidores en vez de denunciarlos les siguen comprando, no hay que ir mas a esos negocios.
Yo no lo hago hace mas de un año que no compro ni en super mercados, ni negocios formales porque es un escandalo lo que cobran y no estoy dispuesto a dejarme robar en la cara, con mercadería de segunda calidad.
La verdad es que los riograndenses en particular y los fueguinos en general estamos hartos de los lloriqueos de los que se han vuelto millonarios a fue de eliminar a como de lugar cualquier tipo de competencia. NO hay que comprarles mas y listo.
www.lalicuadoratdf.com.ar