CONTINÚAN LAS ACCIONES CONJUNTAS EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS EPADE Y PARAEPADE EN LA PROVINCIA

Ushuaia 05/03/2023.- Con miras a la organización conjunta en diversos escenarios deportivos de la provincia de los Juegos EPADE y PARA EPADE, el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdo, y funcionarios del área, mantuvieron un encuentro con el titular Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Guillermo Navarro.

El secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdo, junto al secretario de Alto Rendimiento, Gabriel Coto, y el subsecretario zona sur Mariano Vallaro, mantuvieron un encuentro con el presidente del IMD, Guillermo Navarro y su equipo, para dialogar sobre el trabajo en conjunto y articulado en la organización de los Juegos EPADE y PARAEPADE.

Los juegos se realizarán en el mes de diciembre en la provincia, y se espera el arribo de más de 2500 personas, entre deportistas e integrantes de los cuerpos técnicos de las provincias patagónicas que participarán de los eventos deportivos.

En este marco además los funcionarios recorrieron distintas instalaciones deportivas, pensando en los escenarios posibles para cada una de las disciplinas que encuadra este certamen patagónico. En ese marco los equipos de trabajo visitaron la obra en ejecución de lo que será la nueva Cancha de Fútbol de césped sintético en inmediaciones del camping municipal.

Por otra parte, el Secretario Turdo y el equipo de la Secretaría provincial, recorrieron la obra en ejecución del nuevo Gimnasio que tendrá la Villa Deportiva Eva Perón de la ciudad de Ushuaia.

Este nuevo espacio, que se encuentra pronto inaugurarse, aportará y fortalecerá a toda la actividad deportiva de Tierra del Fuego, contribuyendo al desarrollo de diversas disciplinas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *