CHACRA II CONTARÁ CON UNA NUEVA PLAZA PARA MÁS ENCUENTRO Y RECREACIÓN

Rio Grande 04/03/2023.- Vecinos y vecinas de Chacra II contarán con un nuevo espacio al aire libre para hacer deporte, jugar y compartir momentos de calidad. Desde el Municipio se continúan llevando adelante obras para mejorar la calidad de vida de las y los riograndenses

Las plazas se destacan por ser los espacios públicos más elegidos por los vecinos y vecinas para compartir al aire libre.

Este nuevo espacio al aire libre se encuentra ubicado en Cabo de Hornos y Provincias Unidas y se consolida como una obra que traerá más vida, más recreación y encuentro a las familias que viven en Chacra II.

Brenda, vecina del barrio, manifestó que “esta nueva plaza va a ser un espacio de entretenimiento para todos” y destacó que “el Municipio construya este tipo de obras es muy importante porque va a cambiar la vida de muchos y sobretodo el aspecto del barrio”

En esa línea, aseguró que con “las canchas cercadas va a ser mucho más seguro para los chicos y las chicas que vienen acá a jugar y a pasar el rato” y expresó que “estamos con muchas ansias esperando que se inaugure esta nueva plaza para el barrio”.

Contará con una cancha, espacios para hacer deporte y ejercicios, mesas y bancos para sentarse y los tradicionales juegos para las infancias.

Por último, Brenda manifestó “estoy muy contenta de que el Municipio nos haya escuchado, y que hayan hecho que este lugar sea posible” en tanto que subrayó que “como vecina quiero que el barrio siga progresando, para que cada familia pueda disfrutar y cuidar de estos espacios que son de todos”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *