SE REFUERZA LA FLOTA DE VEHÍCULOS DEL GALPÓN MUNICIPAL

Rio Grande 20/02/2023.- El intendente Martín Perez visitó el Galpón Municipal y conoció los ocho nuevos vehículos que ya están en funcionamiento. Los mismos contribuirán a responder con mayor rapidez las demandas de los vecinos y vecinas como así también, los requerimientos internos. El Municipio mejora permanentemente los servicios que presta a la comunidad.

El Municipio de Río Grande realizó una importante inversión con el fin de reforzar la flota automotriz con la que cuenta el Galpón Municipal, y optimizar de esta manera la respuesta hacia la comunidad. Se busca mejorar la calidad no sólo de la atención, sino también de las condiciones de trabajo para los servidores públicos municipales.

En este marco, el intendente Martín Perez visitó el Galpón Municipal y conoció los ocho nuevos vehículos que ya están en funcionamiento.

Se trata de 8 berlingos, con seguimiento satelital, que contribuirán a mejorar la logística del Parque Automotor municipal y optimizar la respuesta hacía la comunidad.

El intendente Martín Perez destacó que la incorporación de dichos vehículos «será de gran utilidad en la labor diaria del personal del Galpón» y «mejorará sustancialmente la logística y las tareas propias del área».

En tanto agregó que «esto tiene que ver con nuestro objetivo de mejorar permanentemente los servicios que el Municipio brinda a nuestros vecinos y vecinas”.

Finalmente, Perez subrayó que este refuerzo a la flota de vehículos muncipales “nos va a permitir llegar de mejor manera a cada barrio de nuestra ciudad para brindar soluciones”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *