MÁS DE 1000 VECINAS Y VECINOS DISFRUTARON DEL CICLO “TEATRO EN VERANO”

Rio Grande 07/02/2023.- Familias de Río Grande vivieron un fin de semana a puro teatro en la Casa de la Cultura. El Municipio llevó adelante el comienzo de la temporada teatral 2023 junto con la compañía cordobesa “5 Trato”.

El Municipio de Río Grande brindó un fin de semana cultural y de entretenimiento, inició la temporada de teatro de la Casa de la Cultural en nuestra ciudad con 3 obras que presentó la compañía cordobesa “5 Trato”.

Más de 1000 vecinas y vecinos de todas las edades, familias y jóvenes riograndenses disfrutaron de las obras de teatro: “Chicago de 3 a 8”; “Pan Casero y Circo Criollo”; así como de “Los Comuneros y Tupac”. Las 3 reflejan distintas realidades, luchas e historias a través de la comedia, del humor y del drama.

El 2022 fue un año donde el teatro fue una de las propuestas más esperadas y elegidas por los y las riograndenses. Más de 56 obras teatrales se presentaron en la emblemática Casa de la Cultura durante el año pasado.

Se trata de un número de presentaciones que se logró gracias al trabajo conjunto entre el Municipio y el Instituto Nacional del Teatro; así como el interés por la cultura, la historia y el entretenimiento a través del teatro por parte de las vecinas y vecinos.

Dentro de las Colonias de verano de este año se incluyen funciones de teatro infantil para los y las más chicas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *