CULTURA TDF: EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO REALIZARÁ UN TALLER SOBRE PLUMÍFEROS AUSTRALES A TRAVÉS DE LA MUESTRA «ESTRAGOS»

Tierra del Fuego 27/02/2023.- La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, a través de la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural llevará a cabo un taller sobre Plumíferos Australes y un recorrido sonoro, lumínico e interactivo a través de la muestra “Estragos”. La actividad se desarrollará en el Museo del Fin del Mundo (Maipú 173, Ushuaia) este lunes 27 de febrero a las 10:30.

Al respecto, Natalia Pérez, Jefa Dpto. Extensión del Museo del Fin del Mundo señaló que: “la actividad la lleva adelante la Educadora del Museo, la Lic. Marion Galdames y comienza con la presentación de la muestra artística “Estragos” en la cual contaremos con las palabras del artista Matías Aguilar y la Curadora Valentina Bailez”.

Al mismo tiempo, agregó que: “a continuación, se realizará un recorrido por la sala de aves, destacando las más representativas de Tierra del Fuego y su vinculación con la muestra artística que busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la conservación del hábitat”.

“A modo de cierre de la actividad, se prevé realizar un avistaje de aves en el mirador que se encuentra en el frente de la Sede Fundacional del Museo del Fin del Mundo, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan” detalló Pérez.

Es de destacar que esta actividad está destinada a la familia con entrada libre y gratuita para residentes de Tierra del Fuego. Inscripciones en el link: https://bit.ly/3KBLT1M opción: “Plumíferos Australes”.
Para mayor información consultar a extension.mfm@tdf.edu.ar o visitar @culturatdf en Instagram y Cultura TDF en Facebook.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *