SUMATE A LAS COLONIAS DE VERANO EN LOS CENTROS COMUNITARIOS MUNICIPALES

Rio Grande 06/01/2023.- Con el objetivo de disfrutar de las vacaciones, el Municipio ofrece varias actividades para las infancias como para adultos y adultas mayores en los diferentes barrios de nuestra ciudad. Las inscripciones son el 12 y 13 de enero y comienzan el 17 de enero en los diferentes Centros Comunitarios.

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que el jueves 12 y el viernes 13 de enero son las inscripciones para ser parte de las colonias en los Centros Comunitarios. Las mismas son presenciales de 10 a 15 horas y están destinadas a niñas y niños de 7 a 12 años de edad; así como para adultos y adultas mayores.

Quienes quieran sumarse a las colonias se pueden acercar a los Centros Comunitarios Municipales del barrio Austral en Hoiken 511; barrio Aeropuerto en Los Calafates 920; en Chacra XI (Halcón Peregrino 2347); en el barrio CGT en Victoria Ocampo 1066; Chacra IV «Casa del Vecino» en José Romero 3090; en el barrio AGP en Padre Muñoz 1116 o en el barrio Bishop en Almirante Brown 1953.

Cada Centro Comunitario realizará una actividad diferente con la intención de que represente la identidad de cada barrio, y las propuestas estarán dirigidas a las infancias, y a las adultas y adultos mayores riograndenses.

Las colonias comenzarán el lunes 17 de enero y se desarrollarán desde las 13 hasta las 17 horas en todos los barrios mencionados. De esta forma, el Municipio invita a las vecinas y vecinos a disfrutar del verano y de las vacaciones en nuestra ciudad, en estos espacios de encuentro, socialización y disfrute.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *