SE ABREN LAS INSCRIPCIONES AL PROGRAMA “FORMARTE ES CRECER”

Rio Grande 08/01/2023.- El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a todos aquellos que quieran capacitarse y de esta manera adquirir nuevas herramientas y conocimientos que les permita impulsarse, no solo a obtener un empleo, sino también a poder iniciar sus propios emprendimientos.

Las inscripciones a los seminarios de verano comienzan el lunes 8 de enero, las categorías que se brindarán serán: “Industria”, “Empleo Independiente”, “Informática”, “Estética” y “Peluquería”.

La categoría Industria con el seminario de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, mientras que la categoría empleo independiente contiene, los seminarios de Reparación de Electrodomésticos, Velas Artesanales, seminario de Jabones y Sahumerios y Reciclado para Emprender.

En la categoría Informática podrán encontrar el seminario de Paquete Office, que les permitirá adquirir competencia tecnológica ante los nuevos desafíos laborales.

Asimismo, en las categorías Estética y Peluquería se encuentran los seminarios de Automaquillaje, Prácticas de Corte, Corte Inicial Femenino y Técnicas en Mechas.

Para poder inscribirse deberán acercarse de manera presencial a la Dirección de Empleo ubicada en la calle San Martín 619, en el horario de 9 a 16 horas, de lunes a viernes. Allí se les informará los días y horarios en los que se dictarán los cursos en los que estén interesados y se les solicitarán una serie de datos personales para efectuar la misma.

El Municipio permanece capacitando y formando a riograndenses por medio de los oficios y especializaciones, con el fin de que tengan herramientas para brindar un servicio de calidad o que puedan encontrar o emprender nuevos desafíos.

loading...