LAS JUVENTUDES RIOGRANDENSES DISFRUTARON DE UNA TARDE KPOP

Rio Grande 09/01/2023.- El Parque de los 100 Años fue escenario de una Kpop Random Fest edición verano. Adolescentes, infancias y sus familias se acercaron a disfrutar de la música y los bailes al estilo kpop, los cuales se transmitieron en la pantalla del estacionamiento. También hubo stands de emprendimientos, gastronómicos y de diversas áreas del Municipio.

El pasado viernes se vivió una tarde a pura música y baile donde las juventudes de Río Grande disfrutaron y se encontraron con sus pares, acompañados de sus familias.

El evento fue organizado por el Municipio y por el grupo pionero de kpop en nuestra ciudad “B&B”, con el objetivo de generar más espacios de entretenimiento durante estas vacaciones.

Al respecto, Milena, integrante de “B&B” y una de las organizadoras de Kpop Random Fest, agradeció “a todas las personas que nos acompañan ya que estamos muy contentos por poder reunir a las juventudes en un espacio donde nos podemos divertir, sentirnos libre y aprender”.

Ema, joven de la ciudad que se sumó a la actividad, expresó que “la juventud está contenta porque cada vez hay más espacios donde podemos hacer amigos, disfrutar y pasar el tiempo libre”.

Por último, Felipe, quien también participó de la Kpop Random Fest, manifestó que “me gusta mucho este tipo de eventos, me hace feliz que el Municipio incluya más actividades para nosotros que somos jóvenes y nos gusta el Kpop” y destacó el acompañamiento y apoyo de las familias en lo que hace felices a sus hijos.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *