LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LA EXPOFERIA QUE SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO

Ushuaia 06/01/2023.- La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la primera ExpoFeria del año 2023 en la Casa de la Mujer ubicada en avenida Maipú 1120, este sábado 7 de enero de 17 a 21 horas. La secretaria de la Mujer Natacha Aldalla invitó a vecinos, vecinas y visitantes de la ciudad a concurrir para conocer los productos y servicios que ofrecen las emprendedoras de la ciudad y adelantó que será una actividad de todos los sábados del verano.

“Es para nuestra Secretaría un espacio muy valioso que abrimos a la comunidad para que tengan la posibilidad de ofrecer sus trabajos las mujeres emprendedoras y, por otra parte, un paseo más para nuestros vecinos y vecinas que disfrutan la ciudad y adquirir productos de muy buena calidad y buen precio y también una opción para el turismo que viene a este hermoso destino”, dijo Aldalla.
Confirmó que “las ExpoFerias tendrán continuidad todos los sábados, a partir de las cinco de la tarde y hasta las 21 horas y por una cuestión de espacio que es amplio pero también limitado en cada feria se presentarán distintas productoras y emprendedoras”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *