LA CASA DE LA MUJER CELEBRÓ LA PRIMERA EXPO FERIA DE VERANO CON GRAN AFLUENCIA DE VECINOS Y TURISTAS

Ushuaia 08/01/2023.- La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia celebró este sábado entre las 17 y 21 horas la primera Expo Feria de Verano 2023, con la participación de 20 emprendedoras locales que ofrecieron sus productos a la comunidad.

Al respecto, la Coordinadora de Políticas Públicas para la Mujer, Nancy Jodurcha, explicó “la importancia de seguir apostando a la retroalimentación de la economía local, y así, contribuir con el crecimiento personal y laboral de las emprendedoras de nuestra ciudad”.

Asimismo, anticipó que las Expo Ferias tendrán lugar todos los sábados de enero y febrero. Durante estas jornadas se prevé la participación de mas de 150 emprendedoras locales, para que “la gente puede recorrer los diferentes puestos con entrada libre y gratuita, con posibilidad de comprar en efectivo, débito e incluso con tarjetas de créditos, o también conocer los productos y servicios sin necesidad de comprar, más bien hacerse eco y luego buscarlo en redes sociales, porque estos eventos resultan muy valiosos para apoyar con la difusión de los proyectos”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *