Hasta hoy martes va a estar abierta la lista de participantes al Punta a Punta del Lago Fagnano

Tierra del Fuego 17/01/2023.- Una vez mas se realiza el Punta a Punta en moto, en esta oportunidad se realiza desde el 20 al 22 de enero y será la vuelta al lago Fagnano pasando por la Republica de Chile. Los moteros ya han realizado este tipo de travesías en otros puntos de la provincia

Para poder definir cuántos seríamos y como acomodarnos por los siguientes temas:1) cena en Tolhuin
2) alojamiento en Tolhuin según lo que cada uno tenga a disposición. Además hay cabañas, hoteles y camping donde pueden reservar. El que quiera ir directamente el sábado a la cabecera del Lago Fagnano debe estar a las 09:00 hs. A las 09:15 hs partimos hacia Río Grande.
3) recuerden tener TODA la documentación necesaria para ingresa a Chile (DNI y Licencia vigente y acorde a la moto, seguro de la moto, certificado con mínimo DOS dosis de vacuna contra COVID o PCR de 48 hs antes, SOAPEX, nada NO PERMITIDO por Aduana y SAG)
4) último punto para recarga de combustible será la YOF de San Sebastián. Tenemos 600 Km sin posibilidad de recargar. Cada uno debe llevar bidón con combustible identificado que podrá ser llevado por la camioneta de apoyo.
5) se programó almorzar en la costa del Río Grande en Estancia Onamonte. Llevar algo para el almuerzo.
6) al llegar al Lago Deseado se realizará una parada para descansar y tomar unos mates
7) en el puente del Río Azopardo haremos parada para sacar fotos ya que habremos cumplido con el objetivo: Punta a Punta del Lago Fagnano
8) continuaremos hasta el cruce con el Río Betdeber donde armaremos campamento. Necesario llevar carpa, colchoneta y bolsa de dormir.
9) posible cena: arroz con pollo a compartir entre todos
10) pernocte en Rio Betdeber
11) desayuno a las 08:00 para partir hacia Caleta María a las 09:00 hs.
12) recorrido, firma de libro y FOTO en Caleta Maria.

loading...