EL LUNES REABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DEPORTIVAS Y DE JUVENTUDES DE LA MUNI

Rio Grande 06/01/2023.- Para participar de esta segunda quincena de las Colonias Deportivas, de Deportes de Combate y de Deportes Urbanos, los interesados podrán inscribirse desde este lunes 9 de enero, a partir de las 9 de la mañana, a través de la página https://deportes.riogrande.gob.ar/.

Por otro lado, para sumarse a las Colonias de Deporte Adaptado y de Adultos mayores de 50 años, los interesados tendrán que acercarse a la Dirección de Inclusión Deportiva, que está ubicada en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano y Alberdi).

A esto se suman las Colonias Recreativas y Ecolonias, para las y los jóvenes, cuyas inscripciones se realizarán desde este lunes en la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091).

Finalmente, para ser parte de los Campamentos Municipales, las y los vecinos podrán inscribirse todos los días lunes, de manera presencial, en los distintos gimnasios municipales.

Con una agenda repleta de actividades, el Municipio invita a los niños, niñas, juventudes y adultos mayores a disfrutar del verano en Río Grande.

loading...