Por otro lado, para sumarse a las Colonias de Deporte Adaptado y de Adultos mayores de 50 años, los interesados tendrán que acercarse a la Dirección de Inclusión Deportiva, que está ubicada en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano y Alberdi).
A esto se suman las Colonias Recreativas y Ecolonias, para las y los jóvenes, cuyas inscripciones se realizarán desde este lunes en la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091).
Finalmente, para ser parte de los Campamentos Municipales, las y los vecinos podrán inscribirse todos los días lunes, de manera presencial, en los distintos gimnasios municipales.
Con una agenda repleta de actividades, el Municipio invita a los niños, niñas, juventudes y adultos mayores a disfrutar del verano en Río Grande.