CIENTOS DE RIOGRANDENSES YA DISFRUTAN DE LAS COLONIAS DE VERANO DE LA MUNI

Rio Grande 03/01/2023.- Desde niños y niñas, hasta juventudes y adultos mayores, disfrutan del verano y sus vacaciones en Río Grande. La amplia agenda de actividades que propone el Municipio incluye recreación, deportes, salidas al aire libre, ecología, campamentos, propuestas inclusivas y culturales.

Este verano 2023, el Municipio de Río Grande propone alternativas de recreación y disfrute para acompañar a las familias en sus vacaciones. Las infancias, juventudes y adultos mayores disfrutan del verano en nuestra ciudad a través del encuentro, la socialización y la vida saludable al aire libre.

Dentro de las iniciativas, el fuerte son las Colonias de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, que incluye: Colonias Deportivas, de Deportes de Combate, de Deportes Urbanos, de Deporte Adaptado y para Adultos Mayores.

A esto se suman los talleres en el Natatorio Municipal “Eva Perón”; las Colonias Recreativas y Ecolonias para las juventudes, las actividades en la Planta Municipal de Campamento y Recreación, y las propuestas artísticas y culturales en el Museo Virginia Choquintel y el Centro Cultural Alem.

Con estas alternativas saludables y recreativas que llegan a cada rincón de la ciudad, el Municipio sigue proponiendo y proyectando una Río Grande con calidad de vida y con ofertas para cada riograndense.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *