VERANO CON ARTE: LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN LLEVARÁ ADELANTE TALLERES PARA TODAS LAS EDADES

Ushuaia 27/12/2022.- La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante desde el 2 de enero diversos talleres abiertos a la comunidad, bajo la propuesta Verano con Arte. Con clases para niños, niñas, adolescentes y adultos, vecinas y vecinos podrán inscribirse al WhatsApp 2901-608-066 a los talleres que comenzarán el 2 de enero.

En el marco de las propuestas culturales y educativas que la Municipalidad de Ushuaia impulsa para los meses de verano, se estarán dictando en el espacio ubicado en la calle Monseñor Fagnano N° 486 los talleres de Guitarra y Danza Clásica y Contemporánea a lo largo del mes de enero.
El taller de Guitarra, que será dictado por el profesor Agustín Valencia, contará con clases de lunes a viernes, siendo entre las 17:00 y 18:00 el horario de las niñeces, de 18:00 a 19:00 el turno de los adolescentes, de 19:00 a 20:00 las y los jóvenes, finalizando con las y los adultos hasta las 21:00 horas.
En el caso de Danza Clásica y Contemporánea, a cargo de la profesora Valeria Gordillo, los lunes y jueves de 14:00 a 15:00 horas tendrán su espacio los juveniles y adultos principiantes. Los martes y viernes de 14:00 a 15:30 será el turno de juveniles y adultos avanzados y las niñeces, que comprenden desde 7 a 12 años, participarán de la propuesta los lunes y jueves de 15:30 a 16:30. En el caso de los juveniles y adultos en los días miércoles habrá clases de técnica clásica de 14:00 a 15:30 y de 16:00 a 17:00 será el turno de la elongación.
Silvio Bocchicchio, subsecretario de Cultura destacó que “como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, continuamos trabajando para acercar a las vecinas y vecinos una propuesta cultural y artística integral que abarque a todas las edades e intereses, pensando tanto en los que comienzan como los ya más avanzados”.
“En febrero la oferta contemplará talleres de Tango Danza, Folclore en Zapatillas, Teclado y Malambo y Percusión Folclórica, fortaleciendo el enorme trabajo que han hecho nuestras y nuestros talleristas a lo largo del 2022” recalcó la funcionario municipal.
Quienes deseen participar de los talleres parte del programa Verano con Arte, podrá realizar su inscripción o acceder a más información a través del WhatsApp 2901-608-066, recordando que los talleres de Guitarra y Danza Clásica y Contemporánea comenzarán el 2 de enero.
Así también, las y los interesados podrán consultar las diversas propuestas municipales en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *