Se va el 2022, bienvenido 2023

Rio Grande 31/12/2022.- Termina un año sumamente difícil, para todos en general y para la clase trabajadora en particular, por eso deseamos que el 2023 sea mejor para esta sociedad, que haya trabajo, que haya paz, salud y amor, pero sobre todo que los argentinos entendamos que tenemos que jugar en equipo para sacar este pais adelante más allá de todos los palos que nos pongan en la rueda.

El 2023 puede sr un año mejor, pero depende de nosotros y de nuestras convicciones, valores y sobre todo de nuestras ganas.

Nos merecemos eso, nos lo hemos ganado por el trabajo diario, por el sacrificio, por la tremenda situación económica, por los que perdimos durante la pandemia, por nuestros hijos, nuestros nietos, sin colores políticos de ningún tipo, sino con una única bandera, la celeste y blanca.

A nuestros lectores y auspiciantes les deseamos un venturoso 2023 y les agradecemos el acompañamiento diario para poder mantenerlos informados, de la manera más objetiva posible, comprometiéndonos con los problemas de los vecinos, son sus necesidades de decir lo que ellos nos trasmiten y hacer públicos sus problemas.

Publicando noticias que molestan, que ponen blanco sobre negro en muchos temas y esa es nuestra mayor satisfacción, llegar al fin de cada jornada con la satisfacción del deber cumplido. Explicando, aclarando y tratando de llegar a todos los sectores de la manera más clara posible

El 2023 nos encontrara aquí trabajando, como cada día de los últimos 23 años, del lado de los vecinos y vecinas de toda la provincia, acompañando lo bueno y cuestionando lo malo.

Adelantando lo que podemos y tratando de poner en agenda los temas que importan.

Pero nada de esto sería posible sin ustedes los lectores del otro lado, sin los auspiciantes, sin quienes nos brindan información, sin los que siempre atienden el teléfono, los que tienen algo que decir, por todo eso muchísimas gracias a todos, y que en el 2023 se cumplan todos sus deseos.

¡¡¡¡¡¡ Felicidadesssssss!!!!!!!

loading...