SÉ PARTE DE LA PROPUESTA DE CASA DE JÓVENES PARA DISFRUTAR DE LAS VACACIONES

Rio Grande 24/12/2022.- Con una agenda completa de actividades, el Municipio organiza diferentes propuestas para este verano. El objetivo es promover espacios saludables y de encuentro. Casa de Jóvenes es un lugar donde las y los jóvenes comparten, trabajan y debaten iniciativas relacionadas con la prevención y el desarrollo de su proyecto de vida en nuestra ciudad.

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que el lunes 9 de enero comienzan las Colonias Municipales de Verano 2023 en Casa de Jóvenes y las inscripciones son a partir del 3 de enero en Isla de los Estados 1195.

Se trata de diferentes propuestas orientadas a Historietas y Comics; Automaquillaje; Piano; Cerámica escultórica; Laminado y perfilado de cejas; Tarjetería creativa; Jueves de películas; Cocina recreativa; Taller de stencil, las cuales se brindarán durante enero.

Mientras que, durante febrero, se ofrecerá Guitarra; Ritmos latinos; Yoga; Cerámica escultórica; Permanente de pestaña; Violín; Mascarillas naturales; Taller de hidroponía; Espacio de estudio y lectura.

Asimismo, se realizarán talleres de salud mental para juventudes; así como se organizarán salidas recreativas junto al Centro de Interpretación Ambiental y con el Centro Campamentil.

Quienes quieran ser parte de estas propuestas deberán acercarse a Casa de Jóvenes, ubicado en Islas de los Estado 1195 (Chacra II) o comunicarse al 443074. El objetivo es que las juventudes de Río Grande disfruten del verano en nuestra ciudad.

loading...