SE INFORMAN CORTES Y DESVÍOS DE CALLES POR EL ENCENDIDO DEL ARBOLITO

Rio Grande 06/12/2022.- El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que este miércoles 7 de diciembre, se efectuarán diversos cortes y desvíos en el tránsito, por la celebración del Encendido del Árbol de Navidad.

A partir de las 7:00 horas de este miércoles, se interrumpirá el tránsito en la avenida Héroes de Malvinas, en el sentido Sur- Norte rumbo a la Rotonda del Avión. El corte se replicará en la Av. ARA San Juan, en sentido Sur- Norte.

Dicha medida se extenderá hasta la madrugada del día jueves.

A las 15:00 habrá corte general en la Ruta 3, sentido Norte- Sur, en dirección a la Rotonda del Avión, con desvío en calle Córdoba hacia Av. San Martín. La interrupción también se extenderá hasta la madrugada.

Además, y en virtud de la Rodada Familiar, a las 17:00 horas habrá un corte temporal sobre la Av. ARA San Juan, en su intersección con Santa Fe.

Se solicita a los conductores circular con precaución por los vecinos y vecinas que transitan a pie. Asimismo, se recuerda que personal de Tránsito municipal estará presente en las zonas afectadas al evento para mayor seguridad.

loading...