MARTÍN PEREZ LES DESEA FELICES FIESTAS A TODA LA GRAN FAMILIA RIOGRANDENSE

Rio Grande 24/12/2022.- El Intendente de Río Grande extiende su saludo y deseo para todas y todos los riograndenses en estas fiestas, momento para compartir y celebrar junto a la familia y los amigos.

En su saludo, el Intendente celebró que “hoy el sueño de todas y todos se cumplió, levantamos esa copa que tanto soñamos y por la cual nos reencontramos, nos unimos y celebramos en familia y con amigos».

Además, destacó que «nos caracteriza esa fuerza única, la que nos empuja a seguir trabajando, unidos con la misma pasión y la misma ciudad», la cual nos permite «seguir consolidando juntos esa Río Grande que tanto queremos».

Perez expresó su deseo de que «en este 2023 podamos emprender nuevos proyectos, concretar nuevos sueños y ser ese equipo que apuesta a llevar a nuestra ciudad a lo más alto».

Finalmente, afirmó que «este es el momento de renovar esa ilusión única que nos invade a todas y a todos, la ilusión de trabajar juntos por esa Río Grande que tanto soñamos. Esa ciudad que es Para Toda la Vida”.

¡Felices Fiestas para Todas y Todos!

loading...