Habrá una reunión informativa CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORAS DE USHUAIA ORGANIZADAS POR LA SECRETARÍA DE LA MUJER

Ushuaia 26/12/2022.- La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el próximo jueves 29 de diciembre una reunión informativa sobre dos capacitaciones destinadas, específicamente, a las mujeres emprendedoras que tendrán lugar durante el verano. La secretaria Natacha Aldalla adelantó que “durante el verano estaremos llevando adelante un curso de Alfabetización Digital y otro destinado a Emprendedoras Digitales y queremos invitar a todas aquellas emprendedoras que quieran informarse sobre los alcances de estos cursos a la reunión informativa que realizaremos a las 16 horas en la Casa de la Mujer”.

“Habra una Capacitación Digital destinada a todas las mujeres que necesitan tener herramientas básicas para el manejo de computadoras e informática y podrán iniciar, junto a nosotras, el camino a la digitalización”, explicó Aldalla.
“También ofreceremos otro curso para Emprendedoras Digitales, para aquellas emprendedoras que trabajan ya con el lenguaje informático y podrán acceder a herramientas de marketing, manejo de redes y todo lo que puede potenciar los emprendimientos que ellas encabezan”, agregó la Secretaria de la Mujer.
“Las invitamos a la reunión informativa el próximo jueves para conocer más detalles sobre las capacitaciones que brindaremos durante el verano en Ushuaia y destinado a las mujeres emprendedoras”, finalizó Aldalla.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *