ENCUENTRO DE FUTSAL FEMENINO EN EL MICROESTADIO COCHOCHO VARGAS

Ushuaia 14/12/2022.- En el marco del cierre anual de actividades, de la Escuela Municipal de Futsal femenino y del Club River Plate, el próximo viernes 16 y sábado 17 de diciembre se pondrá en marcha el Encuentro de Futsal femenino, organizado por el Instituto Municipal de Deportes.

Es un evento abierto al público, en el que los equipos de Escuela Municipal y de River Plate disputarán dos encuentros que darán inicio a las 21:00 hs.

Será un espectáculo deportivo, familiar, y también de índole solidario ya que, a modo de «entrada», se le solicitará a todos los vecinos y vecinas que colaboren con un alimento no perecedero.

Todo lo recaudado en las dos jornadas, será entregado a los diferentes comedores y merenderos de la ciudad.

«Cuando la Fundación River Plate estuvo en Ushuaia tuvimos la posibilidad de charlar con el entrenador de la Primera Damas, para comenzar a planificar junto con ellos, el IMD y el intendente Walter Vuoto, este encuentro deportivo»; destacó Ramiro Bravo.

«El objetivo principal de esta actividad es seguir difundiendo y visibilizando al Futsal femenino de nuestra ciudad, pero también al deporte femenino en general».

«Estos partidos se van a jugar el viernes y sábado, a partir de las 21 hs, en el Microestadio «José Cochocho Vargas»; además tendremos el sábado por la mañana, una clínica de arqueros».

«Para nosotros es una enorme alegría poder disfrutar de estos encuentros, ya que las chicas de la Escuela Municipal son las que nos representan a nivel provincial, Patagónico y nacional con muy buenos resultados».

«Desde nuestro lugar seguiremos trabajando para difundir y promover el deporte, en la rama femenina, y especialmente en el futsal que tantas seguidoras sigue sumando año tras año».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *