EL MUNICIPIO SIGUE ACERCANDO OBRAS DE BACHEO Y HORMIGÓN A TU BARRIO

Rio Grande 27/12/2022.- Desde el mes de septiembre que el Municipio comenzó en cada barrio, el Plan de Obras Viales previsto para esta temporada. Cada sector de la ciudad que necesita mejoras cuenta hoy con la presencia de personal municipal trabajando para facilitar los accesos y la circulación de los riograndenses en sus recorridos diarios.

Río Grande se levanta, se embellece y se equipa por medio del importante Plan de Obras Municipal que tiene por objetivo mostrar acciones concretas y visibles de una gestión que piensa en los riograndenses y en el futuro de la ciudad, no solo por los proyectos concretados, sino por aquellos que comenzarán a hacerse realidad.

Es así que en el barrio de Chacra II, el Municipio está presente con las obras de bacheo y hormigón en distintos puntos de esta zona, como es el caso de la calle Prefectura Naval Argentina, a la altura de María Auxiliadora, donde los trabajadores junto a maquinaria calificada se encuentran hormigonando la zona.

Estos trabajos se extienden tanto en la zona norte como en la zona sur y se prevé trabajar toda la temporada hasta la llegada de la veda invernal.

La ciudad a través de la Gestión Municipal pone en condiciones las calles de Río Grande, para que tengas la vida más simple y que circular por las calles de los barrios que alguna vez jugaste o te vieron crecer, sea más ágil y seguro.

Queremos construir la ciudad en la que te guste y elijas vivir. Juntos construiremos esa Río Grande para Toda la Vida.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *