EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EN EL ACTO DE ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DEL COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS

Rio Grande 17/12/2022.- En el marco del acto por el cual se tomó juramento al nuevo presidente del Colegio Público de Abogados de Río Grande, el Municipio estuvo presente a través de su secretario de Gobierno, Gastón Díaz y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quienes acompañaron la ceremonia de asunción del Dr. Renán E. Uribe Martínez y la Dra. Paula Andrea Barrionuevo, al frente de la gestión 2022-2024.

El organismo quedó conformado con paridad de género tomando en cuenta a los titulares y suplentes que forman parte de la Comisión Directiva.

Entre los nombrados se encuentran el presidente Renán E. Uribe Martínez, la vicepresidenta Paula Andrea Barrionuevo, el secretario José Eugenio Zoppi, la tesorera Verónica Vanesa Criado, la vocal titular 1ª Carolina Martínez Álvarez, el vocal titular 2° José Galindo Rodas Fernández, la vocal titular 3ª Daiana Ortiz, y el vocal suplente 1° Elio Torres.

Por su parte el Tribunal de Ética y Disciplina tendrá como vocales al Dr. José Luis Álvarez, la Dra. Alejandra Cobián Bares, y la Dra. Emma Matorras.

El Municipio destaca el trabajo conjunto que se viene realizando con el Colegio Público de Abogados, no solo con la incorporación de la firma digital, que agiliza la tarea de las y los abogados, así como también en la continuación de las capacitaciones de los letrados que se encuentran ejerciendo funciones en la administración pública y en el abordaje socio-jurídico de las violencias por motivos de género.

loading...