El Gobierno provincial no adhiere a los asuetos nacionales del 23 y el 30 Rio Grande ya pago aguinaldo y bono de fin de año.

Tierra del Fuego 21/12/2022.- Trascendió en las últimas horas que la administración pública provincial tendrá jornada normal de trabajo tanto el viernes 23, como el próximo viernes 30 de diciembre, ya que el Gobierno de la provincia no adherirá al decreto 820/22 emitido por el Ejecutivo Nacional. Todavía no se conoce que pasará con los Municipios fueguinos, desde donde todavía no ha habido ninguna información oficial sobre el tema. Rio Grande pago medio aguinaldo y bono de fin de año a empleados municipales.

El gobierno de la provincia no adhiere a los feriados decretados por el gobierno nacional para los días 23 y 30 de este mes.

La decisión provoco quejas del parte del comercio ya que se pudo aprovechar para incrementar las ventas en estas fiestas a la vez que manifestaron que podrían no haber adherido al feriado de este martes por la llegada de la selección y adherir a estos dos dias.

Respecto de los municipios aun no se han manifestado al respecto, por lo que habrá que ver que se decide.

Finalmente cabe destacar que el Municipio de Rio Grande ya pagó el bono de fin de años, junto con el medio aguinaldo, mientras que en la provincia aun no hay información al respecto.

loading...