El fiscal federal Ramiro González investigará las denuncias contra Alberto Fernández por el desacato al fallo de la Corte Suprema

Argentina 26/12/2022.- La primera de las varias denuncias tocó por sorteo en el juzgado 6 de Comodoro Py, a cargo del juez Rafecas. El magistrado delegó la investigación en la Fiscalía

El fiscal federal Ramiro González será el encargado de investigar al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y otros funcionarios nacionales por el posible incumplimiento del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por la coparticipación a favor del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Esta mañana comenzaron a sortearse las denuncias que el viernes se presentaron en los tribunales de Comodoro Py y la primera de ellas -en las que se acumulan el resto- recayó en el juzgado federal 6, ocupado hoy de manera subrogante por Daniel Rafecas.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que Rafecas delegó la causa en el fiscal González que así estará a cargo de la investigación penal.

Noticias en desarrollo

Fuente: infobae

loading...