«DESCUBRÍ RÍO GRANDE, SENTÍ TU CIUDAD»: CONOCÉ EL CRONOGRAMA DE ENERO

Rio Grande 30/12/2022.- Si querés disfrutar del verano en Río Grande, a partir de este 5 de enero sumate a las propuestas que tiene la Dirección Municipal de Turismo. Vas a encontrar actividades como trekkings, bicitours, salidas recreativas, entre muchas otras, que te permitirán disfrutar de nuestro espacio urbano y entorno natural.

El próximo jueves 5 de enero, arranca «Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad» con una salida a Cabo Peñas, será de 10 a 13 horas; mientras que el viernes 6, de 14 a 17 horas, la jornada será en Punta Popper y Oveja Negra.

El domingo 8, la actividad propuesta será en Laguna Negra, de 10 a 17 horas; el jueves 12 nuevamente se hará un recorrido por Cabo Peñas, de 10 a 13 horas; y el viernes 13, la jornada incluye el Centro de Interpretación Ambiental y el Cabo Domingo, la cual será desde las 10 hasta las 14 horas.

El sábado 14 de enero, la actividad será en Punta Basílica y San Sebastián, de 10 a 15 horas; el jueves 19 la propuesta incluye una visita al Vivero Municipal, desde las 10 hasta las 13. Luego, el viernes 20, la jornada será en Formación Castillo (de 14 a 18 horas), mientras que el sábado 21 vecinos y vecinas podrán disfrutar de Hito 1 – Cabo Espíritu Santo, desde las 9 hasta las 17 horas.

Finalmente, el jueves 26 de enero, los amantes del arte urbano podrán hacer un recorrido por el Circuito de Murales, actividad que se desarrollará desde las 14 hasta las 16; el viernes 27, se llevará adelante el esperado Bicitour por la Costa, de 14 a 16; y el sábado 28 la visita será al Cerro Jeujepen, de 10 a 18.

Las salidas están dirigidas a mayores de 10 años y se realizarán desde la Oficina de Turismo (Rosales 350), con combis y guías especializados que acompañarán a cada grupo. Las inscripciones se realizan a través de la página: https://turismo.riogrande.gob.ar/.

El Municipio tiene como fin que los y las riograndenses disfruten de su ciudad y alrededores este verano, generando arraigo, fortaleciendo la identidad de la ciudad y poniendo en valor los recursos naturales y culturales con los que cuenta Río Grande.

loading...