GREVE DESTACÓ LA APUESTA DEL GOBIERNO EN LA INDUSTRIA DEL CONOCIMIENTO

Ushuaia 19/11/2022.- El legislador Federico Greve participó de la inauguración de La Fábrica del Conocimiento, acto encabezado por el gobernador Gustavo Melella

En diálogo con medios locales, Greve dijo que «estamos orgullosos de ser parte de esta transformación. Es muy lindo ver como las políticas públicas bien aplicadas llegan a transformar la vida de lagente. Esta iniciativa viene creciendo a paso firme con la inauguración de Polos Tecnológicos y Creativos con una amplia diversidad de ofertas en materia de cursos vinculados a la programación y la robótica que se han creado en esta gestión del Gobernador Gustavo Melella».

Greve señaló que «este edificio donde funcionará la Fábrica de Talento buscará potenciar una nueva matriz productiva que es requerida a nivel mundial, y que tiene que ver con la industria del conocimiento. En este lugar se va a trabajar sobre la capacitación digital, el entretenimiento y el trabajo».

«Sabemos que la industria del Conocimiento es uno de los sectores de mayor demanda y crecimiento en el mundo. Tierra del Fuego no puede quedarse atrás, y este Gobierno apuesta al desarrollo de este espacio» valoró Greve.

La economía del conocimiento es el conjunto de actividades vinculadas a la industria del software, producción audiovisual, biotecnología. También servicios relacionados con la electrónica y las comunicaciones, nanotecnología, industria aeroespacial. Este gobierno hace una fuerte apuesta al desarrollo de nuevos profesionales en este nuevo rubro.

loading...