GRAN CIERRE ANUAL DE TALLERES EN EL ALEM

Rio Grande 19/11/2022.- Durante todo el año, miles de vecinos de distintas edades son parte de las propuestas del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, un espacio municipal reconocido porque promueve la cultura, la creatividad y la libertad de expresión.

Se realizó el cierre anual de los talleres del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, donde quienes concurren expusieron sobre lo realizado en el año.

Hubo stands, presentaciones de música, y un túnel – cabina con luz ultravioleta, tematizado e íntegramente realizado con material reciclado y elementos hechos por los profesores.

Al respecto, Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, expresó que “los más de 1000 vecinos y vecinas que concurren al Alem les mostraron a sus familias, amigos y la comunidad en general todo lo aprendido durante el año”.

Gómez celebró que “infancias, jóvenes, adultos y adultos mayores de nuestra ciudad hacen de este espacio un lugar de aprendizaje y entretenimiento que es parte de su día a día”.

Durante el 2022, el Alem ofreció el taller de Divertijuegos, Guitarra Criolla, Guitarra Eléctrica, Teatro, Danza, Cerámica, Trompeta, Tango, Percusión, Batería, Crochet, Patchwork, Corte y Confección, Piano, Papelería Creativa, Artes Visuales, Folklore, Danzas Árabes, Danza Contemporánea, Breaking y Ritmos Urbanos.

“Los intereses de los vecinos son diversos, por eso tenemos una propuesta de talleres variada y que crece todos los años”, remarcó el Subsecretario de Cultura y por último informó que “las muestras de los talleres de Danza serán los próximos 1, 3 y 4 de diciembre en la Casa de la Cultura”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *