FINALIZÓ CON ÉXITO LA LIGA MUNICIPAL DEPORTIVA

Rio Grande 15/10/2022.- Más de 500 niños y niñas de la ciudad formaron parte de la Liga Municipal Deportiva durante tres fines de semana. Futsal, voley, basquet y handball fueron las actividades que se llevaron adelante.

El pasado sábado en el gimnasio de la Margen Sur tuvo lugar el cierre de la Liga Municipal Deportiva donde participaron más 500 niños y niñas en cuatro disciplinas distintas.

A lo largo de tres fines de semana se volvió a desarrollar la Liga Municipal, que la ciudad de Río Grande recuperó con esta gestión.

El futsal y el voley fueron las disciplinas inaugurales en el Polideportivo Carlos Margalot, luego fue el turno del básquet en el gimnasio de la Margen Sur y todo culminó con handball en el mismo escenario.

Todas las escuelas municipales que se llevan adelante en los distintos gimnasios tuvieron representación en esta Liga, y además, contó con la presencia de los clubes Adefu, Uom, Estrella Austral, Universitario, Defensores, Yoppen, Sergio Andrade y Real Madrid.

El Municipio continúa trabajando para facilitar el acceso al deporte desde temprana edad, buscando así tener una sociedad más sana y saludable.

De esta manera, Río Grande se consolida como la ciudad del deporte.

loading...