Fabrica de talentos en Rio Grande, Melella, Pérez y Harrigton hicieron el anuncio juntos.

Rio Grande 22/11/2022.- En la mañana de hoy el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, acompañado por los Intendentes, Martin Pérez de Rio Grande y Daniel Harrigton de Tolhuín, realizo el anuncio de la creación de La Fábrica de talentos en nuestra ciudad que estará ubicada en Combate de Montevideo al 1200 donde funciono la Fabrica Visteon.

Participaron del acto, la Ministra de Educación, Analía Cubino, de Producción, Sonia Castiglione y de Jefatura de Gabinete, Agustín Tita, como así también el delegado en Rio Grande, Federico Runin, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Díaz y de Representación Ciudadana, Gonzalo Ferro.

En dialogo con la prensa el gobernador señalo que la idea es generar capacitación para jóvenes que terminen el secundario en Económica del Conocimiento que es un mercado muy amplio, la capacidad será muy amplia, ya que la ex electrónica tiene tres grandes naves que serán destinadas a espacios de estudio y capacitación.

Por su parte el Intendente Martin Pérez, dijo que para Rio Grande es una gran oportunidad de generar empleo para los jóvenes que ya están trabajando en el Centro tecnológico, en robótica y la industria de los video juegos y destacó la tarea conjunta que vienen desarrollando conjuntamente con el gobierno provincial y la municipalidad de nuestra ciudad.

Finalmente, Daniel Harrington remarcó la posibilidad que se genera a partir del anuncio del gobernador, porque Tolhuín próximamente también contará con una fábrica de Talentos que estará en un lugar a determinar en los próximos meses.

loading...